Equinoccio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tras el eclipse llegó el amanecer
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 8:11 am
Últimos temas
» Aprovechando que el día está nublado [Brendon]
Confusa [Brendon][+18] I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:48 am por Alina Vulturi

» Conociéndonos [Tanya]
Confusa [Brendon][+18] I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:41 am por Alina Vulturi

» Confusa [Brendon][+18]
Confusa [Brendon][+18] I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:09 am por Tanya Denali

» Tiempo de reflexión [Edward]
Confusa [Brendon][+18] I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:45 pm por Edward A. Cullen

» ¿Que estas escuchando?
Confusa [Brendon][+18] I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:36 pm por Edward A. Cullen

» Confesionario...
Confusa [Brendon][+18] I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 5:03 am por Alina Vulturi

» Pon pareja al pj anterior
Confusa [Brendon][+18] I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:26 am por Alina Vulturi

» ¿Blanco o Negro?
Confusa [Brendon][+18] I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:34 pm por Alina Vulturi

» Contemos hasta el infinito....
Confusa [Brendon][+18] I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:33 pm por Alina Vulturi

Staff
Confusa [Brendon][+18] 22e3h2
Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

 

 Confusa [Brendon][+18]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Confusa [Brendon][+18] Empty
MensajeTema: Confusa [Brendon][+18]   Confusa [Brendon][+18] I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 2:53 am

Frené en seco mi corrida. No tenía apuro alguno, solo intentaba escapar de esta tormenta interna.
Me senté bajo un árbol y limpie con la manga de mi blusa los restos de sangre humana que quedaban en mi boca entre sollozos, no podía creer en lo que me había convertido, ésto superaba absolutamente todas las desvergonzadas locuras que había hecho en mi vida...¿En que me había transformado? ...Era un monstruo, un perfecto y horrible monstruo del cual aún no me podía convencer pese a que nada de esto era a voluntad ya que era víctima del don de ese maldito Vulturi que me hacía perder la cabeza llegando a la completa irracionalidad. Era su juguete, el me usaba a su antojo y todo gracias a su bendita habilidad.


Última edición por Tanya Denali el Vie Jul 09, 2010 5:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brendon Vulturi

Brendon Vulturi


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Confusa [Brendon][+18] Empty
MensajeTema: Re: Confusa [Brendon][+18]   Confusa [Brendon][+18] I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 3:14 am

Había visto entrar a alguien en el bosque desde la terraza del castillo y descendí por los muras, para empezar a correr a velcoidad vampírica hacia al bosque. Si era un humano el que se había adentrado en el bosque, lo más seguro es que no saldría de allí. Sería un pequeño aperitivo antes de la cena. Heidi era buena pescadora, pero yo era más de cazar mi propia comida cuando tenía la oportunidad y no me arriesgaba a exponerme a testigos incómodos.
Me adentré en el bosque y frené en un claro. Distinguí el olor inconfundible de un vampiro. Vampiresa para ser más exactos. ¡Y qué vampiresa!
Sonreí ladino y me acerqué a donde estaba Tanya.
- Hola querida, qué sorpresa verte aquí -susurré con una sonrisa peligrosa, mirándola.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Confusa [Brendon][+18] Empty
MensajeTema: Re: Confusa [Brendon][+18]   Confusa [Brendon][+18] I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 3:21 am

Estaba tan sumergida en mis pensamientos que ni siquiera noté que alguien se acercaba a mi. Di un sobresalto al oír esa voz, era inconfundible... se trataba de la peor de mis pesadillas. Me puse de pie rápidamente -debes estar muy feliz con todo esto- caminé hasta quedar frente a él y lo miré a los ojos. Con mis manos le di un empujón a su pecho haciendo que retrocediera un par de pasos - que demonios quieres conseguir?-
Volver arriba Ir abajo
Brendon Vulturi

Brendon Vulturi


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Confusa [Brendon][+18] Empty
MensajeTema: Re: Confusa [Brendon][+18]   Confusa [Brendon][+18] I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 3:36 am

Observé su reacción con curiosidad. Parecía que empezaban a perderse los efectos de mi don.
-Feliz es una palabra muy compleja Tanya -dije sonriendo fríamente- Digamos que estoy bastante satisfecho...
Esbocé una sonrisa de maldad cuando me empujó e hizo que retrocediera.
-¿No es obvio lo que quiero? -dije acercándome a ella- Te quiero a ti, querida, y sólo para mí -agarré sus brazos para inmovilizarlos. Ese era el último empujón que me iba a dar, como Brendon que me llamaba.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Confusa [Brendon][+18] Empty
MensajeTema: Re: Confusa [Brendon][+18]   Confusa [Brendon][+18] I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 3:44 am

Estaba que explotaba de la rabia, quería matarle y darle una buena lección para mostrarle que yo no era de nadie, pero bastó con agarrar mis brazos y sentir su tacto para dejar toda esa ira atrás.
-Siento todo esto- dije arrepentida dejando caer mis brazos tomando una posición sumamente sumisa.
-Estoy tan arrepentida, espero que puedas darme tu perdón- hice una pequeña pausa - si solo hay algo para compensar el haberte empujado, por favor solo dilo- Puse una de mis rodillas en el piso y me incliné ante él en una especie de reverencia, dándole a entender que me encontraba a su total disposición.
Volver arriba Ir abajo
Brendon Vulturi

Brendon Vulturi


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Confusa [Brendon][+18] Empty
MensajeTema: Re: Confusa [Brendon][+18]   Confusa [Brendon][+18] I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 3:57 am

Toda su rabia y su ira se diluyó cuando mis manos entraron en contacto con sus brazos. Sonreí complacido ante su mirada sumisa y arrepentida. Mi don había vuelto a confundirla, y volvía a estar bajo mi control. Tanto que incluso me hizo una reverencia que se me antojó incluso excesiva. Sonreí con malicia y tomándola del brazo hice que se levantara y quedara enfrente mía.
-Ahora que lo dices sí hay una forma para compensar que me hayas empujado -dije acariciando su mejilla con una mirada cargada de maldad- Pero ahora dime, ¿has cenado bien? - antes había visto en sus ojos una culpa terrible que la embargaba, y ciertamente me producía una sensación de extraño placer.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Confusa [Brendon][+18] Empty
MensajeTema: Re: Confusa [Brendon][+18]   Confusa [Brendon][+18] I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:10 am

Tomó mi brazó invitándome a que me levantara nuevamente. Oí atentamente a sus palabras y asentí con la cabeza a modo de respuesta. -Bastante bien, he estado alimentandome de la forma nueva en que me haz enseñado- acomodé un mechón de pelo que me estorbaba en el rostro. Estaba completamente bajo su control, tanto que ni siquiera me daba cuenta de lo que eso significaba.
Volver arriba Ir abajo
Brendon Vulturi

Brendon Vulturi


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Confusa [Brendon][+18] Empty
MensajeTema: Re: Confusa [Brendon][+18]   Confusa [Brendon][+18] I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:34 am

La forma en la que obedecía y me escuchaba me producía una sensación de poder inimaginable. Vi cómo se apartaba el mechón de pelo de su rostro y tomé ese mismo mechón entre mis dedos, jugueteando con él.
-Una forma que sacia muchísimo más -dije mirándola- Aprendes rápido, por lo que se ve - retiré la mano de su mechón de pelo, acariciando su rostro con el dorso- Estoy bastante contento con tus progresos Tanya -dije maliciosamente.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Confusa [Brendon][+18] Empty
MensajeTema: Re: Confusa [Brendon][+18]   Confusa [Brendon][+18] I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:42 am

-Me halagan tus comentarios, la verdad es que solo intento complacerte que para eso estoy- mostré una débil sonrisa, estaba completamente a su disposición y sus deseos eran órdenes para mi.
Comenzaba a sentirme inutil, debía darle en el gusto a quien era mi dueño absoluto -por favor, solo dime algun deseo para poder cumplirte- dije en tono de suplica sin quitarle la vista directamente a sus ojos, definitivamente no volvería a Forks ni mucho menos a Alaska, desde ahora Volterra sería mi nuevo hogar.
Volver arriba Ir abajo
Brendon Vulturi

Brendon Vulturi


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Confusa [Brendon][+18] Empty
MensajeTema: Re: Confusa [Brendon][+18]   Confusa [Brendon][+18] I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:06 am

-Me encanta que seas tan servicial -dije con una sonrisa amplia. Me mordí el labio inferior cuando me pidió que le dijera algún deseo para poder cumplirme.
Mi mano acarició su rostro hasta bajar a su cuello. Ese cuello tan atrayente, tan llamativo...
Sin embargo todo parecía demasiado fácil, con ella en ese estado de aturdimiento. Y lo cierto es que siempre me había gustado jugar con la comida antes de comérmela. Así que aproveché que mis manos establecían contacto con su piel para aflojar un poco el control que ejercía sobre ella, para que tomara un poco de control sobre sus actos.
Tras hacer esto mi rostro se aproximó al suyo peligrosamente, esperando su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Confusa [Brendon][+18] Empty
MensajeTema: Re: Confusa [Brendon][+18]   Confusa [Brendon][+18] I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:38 am

Su mano se deslizó hasta llegar a mi cuello y me aturdí un poco durante un par de segundos. Sacudí la cabeza y fruncí un poco el ceño al encontrarme tan cerca de sus labios. Sentía como su respiración se mezclaba con la mía y me quedé unos instantes mirando sus labios de forma bastante concentrada.
-Eres un maldito tramposo- dirigí esta vez la mirada hacia sus ojos -confio en que en algún momento te aburrirás de éste juego- arqueé una ceja en una postura desafiante. La verdad es que me sentía demasiado confusa, estos subidones de personalidad terminarían volviendome loca.
Volver arriba Ir abajo
Brendon Vulturi

Brendon Vulturi


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Confusa [Brendon][+18] Empty
MensajeTema: Re: Confusa [Brendon][+18]   Confusa [Brendon][+18] I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:37 pm

Por un momento pensé que no había tomado control de sus actos, por cómo me miraba. Pero bueno, era normal que tardara en salir del aturdimento. Reí suavemente cuando me llamó tramposo.
-Créeme querida, a mí esto me gusta tan poco como a ti -susurré, pero rápidamente dibujé una sonrisa cínica en mi rostro- Bueno, miento, a mí me encanta...
Mis manos se apoyaron en su cintura y la atrejeron hacia mí, hacinedo que nuestros cuerpos quedarán más próximos aún.
-¿Aburrirme? -pregunté a escasos centímetros de sus labios- Tanya, esto sólo acaba de empezar.
Rocé levemente mis labios con los suyos, y dejé de controlarla totalmente. Si hacía alguna tontería volvería a ejercer mi control sobre ella, no me resultaba nada difícil hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Confusa [Brendon][+18] Empty
MensajeTema: Re: Confusa [Brendon][+18]   Confusa [Brendon][+18] I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:05 pm

Me apegó contra su cuerpo y sentí el roce de sus fríos labios junto a los míos. -Estás completamente loco Brendon y no te haces una idea de cuánto te detesto- murmuré sin moverme de mi posición, no tenía caso atacarlo o forcejear, de todos modos él siempre ganaría por más que se mereciera unas cuantas bofeteadas.
Enrollé mis brazos alrededor de su cuello generándole seguramente un poco de confusión. Si bien no poseía dones en particular, no carecía totalmente de habilidades - Tienes tan poca confianza en ti que ni siquiera lo intentaste sin el uso de tu don - mordi mi labio inferior - ¿Por qué pensaste que no aceptaría acompañarte?-
Volver arriba Ir abajo
Brendon Vulturi

Brendon Vulturi


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Confusa [Brendon][+18] Empty
MensajeTema: Re: Confusa [Brendon][+18]   Confusa [Brendon][+18] I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:28 pm

Sonreí fríamente cuando ella dijo que no tenía ni idea de cuanto me detestaba. Sin embargo, no hizo ningún movimiento para alejarse.
-¿Loco? -pregunté divertido- Eso no es malo...
Iba a comentar algo más cuando sus brazos rodearon mi cuello. Un momento... Yo no había hecho uso de mi don ahora. ¿Qué pasaba? Decidí mantener la calma y averiguar a qué jugaba.
-No es falta de confianza en mí, cariño -musité acariciando su rostro con el dorso de mi mano- Es simplemente que si te preguntaba tenía la posibilidad de obtener un no por respuesta. Y yo nunca acepto un no -añadí tajantemente acariciando sus labios con mis dedos, seductoramente.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Confusa [Brendon][+18] Empty
MensajeTema: Re: Confusa [Brendon][+18]   Confusa [Brendon][+18] I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:36 pm

-Justamente a eso alude la confianza cariño. No te creías capaz de no obtener un "no" como respuesta por mérito propio- llevé mi mano hasta mis labios, quité despacio la suya que los estaba acariciando y la volví a colocar en mi cintura. -Sigo pensando que deberías haberte dado una oportunidad a si mismo antes de haber probado con tu don- negué con la cabeza y luego suspiré. Alejé sus manos de mi cuerpo y retrocedí un paso sin quitarle la mirada de sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Brendon Vulturi

Brendon Vulturi


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Confusa [Brendon][+18] Empty
MensajeTema: Re: Confusa [Brendon][+18]   Confusa [Brendon][+18] I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:54 pm

La miré sonriendo, aunque no me fiaba mucho de su juego. Bah, si la cosa se torcía siempre podía recurrir a mi don.
-Bueno, por mucha confianza que se tenga nunca hay que descartar que puedes fallar -dije mirándola fijamente- Yo voy a lo seguro preciosa -musité guiñando un ojo.
Antes de que pudiera hacer nada retrocedió un paso y despegó mis manos de su cuerpo.
Reduje la distancia rápidamente y volví a sujetarla por la cintura sin dejar de mirar sus ojos.
-¿Huyes de mí? -pregunté en tono peligroso, acercando mi rostro a su cuello y aspirando suavemente. Su olor me embargaba, pero por suerte conseguía mantener la cabeza fría.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Confusa [Brendon][+18] Empty
MensajeTema: Re: Confusa [Brendon][+18]   Confusa [Brendon][+18] I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:07 am

A penas me aparté no pasó mucho tiempo cuando nuevamente me tenía sujetada desde la cintura evitando a toda costa que me escapara de su lado. - Se que para lograr huir de ti primero debo conseguir la forma en que pierdas tu obseción conmigo - desvie la mirada llevandola hacia el piso -de otro modo no veo como podría escapar de ti-.El viento hacía lo suyo moviendo las hojas de un lado a otro. Las fuertes ráfagas hacían que mi cabello bacilara en diferentes direcciones. Pasé una mano por mi pelo hacia atras quitándome el que se me iba hacia la cara producto del mal clima. La luna no tardaba en aparecer y nosotros a penas comenzabamos a hablar.
Volver arriba Ir abajo
Brendon Vulturi

Brendon Vulturi


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Confusa [Brendon][+18] Empty
MensajeTema: Re: Confusa [Brendon][+18]   Confusa [Brendon][+18] I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 7:03 pm

La miré intentando fingir que estaba apenado por lo que decía, pero sólo me salió una mueca algo divertida.
-De verdad empiezo a pensar que no te gusto -dije sarcásticamente- Y no intentes escapar de mí. Ya no puedes. Tienes dos opciones. Aceptarlo y resignarte o bien intentar oponerte. Y te advierto que la segunda opción no te servirá de nada. Yo siempre consigo lo que quiero, por las buenas o por las malas -dije mirándola fijamente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Confusa [Brendon][+18] Empty
MensajeTema: Re: Confusa [Brendon][+18]   Confusa [Brendon][+18] I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 10:21 pm

Por mas que odiaba la situación, él tenía razón... no tenía posibilidad alguna de oponerme a su don. -Como sea, sabes que lo que me ordenes no lo haré a consciencia- me crucé de brazos molesta pero resignada. -¿y cuál será mi próxima orden? ¿me obligaras a conversar contigo para entretenerte toda la noche?- bufé y luego rodé los ojos. No porque fuera extremadamente guapo iba a dejarme manejar de este modo.
Volver arriba Ir abajo
Brendon Vulturi

Brendon Vulturi


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Confusa [Brendon][+18] Empty
MensajeTema: Re: Confusa [Brendon][+18]   Confusa [Brendon][+18] I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:38 pm

Sonreí con malicia cuando preguntó cuál sería la próxima orden. Observé cómo se cruzaba de brazos y bufaba molesta. Eso prometía ser divertido, y no la controlaría hasta que fuese estrictamente necesario. Ya había comprobado que podía ponerla a mis órdenes cuando quería. Ahora me apetecía jugar un rato.
-¿Conversar toda la noche? -pregunté con una sonrisa maliciosa- Dios, que aburrimiento -rodé los ojos teatralmente, acercándome más a ella- Tengo otras ideas en mente más... productivas -dije mordiéndome el labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Confusa [Brendon][+18] Empty
MensajeTema: Re: Confusa [Brendon][+18]   Confusa [Brendon][+18] I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 6:50 am

Al oir sus palabras le di una mirada cargada de temor -¿que tipo de ideas?- intervení rápidamente. No estaba completamente segura de lo que quería pero si sabía que se trataría de algo perverso, él no tenía pudor alguno de usarme y ordenarme a su antojo sin importale lo que me consentimiento significase. -contesta!!- dije frunciendo el ceño...¿Que opción tenía? por más que tratara de arrancar de sus garras terminaría obligandome a hacer lo que él quisiera. Tal vez lo mejor sería no oponerme, de lo contrario quizás mis intentos por huir lo motivaría a hacer cosas aún mas malévolas conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Brendon Vulturi

Brendon Vulturi


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Confusa [Brendon][+18] Empty
MensajeTema: Re: Confusa [Brendon][+18]   Confusa [Brendon][+18] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:00 am

Cuando preguntó qué tipo de ideas me la quedé mirándola con una sonrisa maliciosa. Intentaba hacerse la fuerte, pero veía el miedo en sus ojos, y eso me gustaba. Demostraba que era inteligente y sabía cuando debía de temer.
Me urgió a que la contestara y me aproximé a ella.
-Tanya cariño -susurré casi en su oído- ¿Tan poco te atraigo sin usar mi don? -pregunté con tono de voz seductor- Está bien -dije separándome de ella y alzando los brazos- ¿A ti que se te ocurre que podemos hacer? -pregunté mirándola fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Confusa [Brendon][+18] Empty
MensajeTema: Re: Confusa [Brendon][+18]   Confusa [Brendon][+18] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:32 am

Por supuesto que me atraía mucho físicamente, pero eso no era suficiente para hacer semejante cantidad de estupideces solo porque eso a él le agradaba. Había estado durante un poco más de un siglo luchando para conservar mi dieta vegetariana y de pronto aparece un perfecto extraño que gracias a su don derrumba todo el esfuerzo que eso había significado. Además ¿Como podía sentir deseos de estar con alguien que solo está cegado en sus caprichos de manipularme? era ridículo.
Negué con la cabeza y continué con el ceño fruncido aunque en esta oportunidad un poco más ligero que anteriormente. -que se me ocurre hacer? ¿entre nosotros?... juntos?- volví a quitarme el pelo de la cara ya que el viento no se cansaba de moverlo - no hay nada que podamos hacer juntos, eres totalmente mi polo opuesto, no habría nada que disfrutase a voluntad con alguien como tu-
Volver arriba Ir abajo
Brendon Vulturi

Brendon Vulturi


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Confusa [Brendon][+18] Empty
MensajeTema: Re: Confusa [Brendon][+18]   Confusa [Brendon][+18] I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 4:52 am

Observé que relajaba un poco su expresión y sonreí más pronunciadamente. Mis ojos se clavaban en los suyos mirándola intensamente. Esos ojos que me habían obsesionado desde que los había visto.
Escuché sus palabras con una mezcla de impaciencia y diversión. Estuve tantado a hacerla cambiar de opinión a mi manera, pero decidí dejarlo para más tarde en el caso de que fuera necesario.
-Se te olvida algo -dije con una mirada- los polos opuestos se atraen querida -añadí con una sonrisa de triunfo. Con suavidad, aparté un mechón de pelo que caía sobre su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali

Tanya Denali


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Confusa [Brendon][+18] Empty
MensajeTema: Re: Confusa [Brendon][+18]   Confusa [Brendon][+18] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:16 am

Sonreí de medio lado evitando mostrar algún tipo de vulnerabilidad.- Esas frases solo las usan las personas cuando ven que todo está perdido... se apoyan en esas palabras para formarse algún tipo de esperanza- tomé su mano con la que estaba apartando mi mechón de pelo - y por lo visto sigues sin resignarte a pensar que una chica como yo no caiga a tus pies como todas hacen cegadas- solté su mano y la dejé caer -no me produces nada Brendon, podría besarte y seguir sin encontrar ningún tipo de sentimiento hacia ti más que odio- esperaba que no se tomara mi ejemplo literalmente, no quería darle ideas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confusa [Brendon][+18] Empty
MensajeTema: Re: Confusa [Brendon][+18]   Confusa [Brendon][+18] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confusa [Brendon][+18]
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Brendon Vulturi
» Relaciones de Brendon
» Aprovechando que el día está nublado [Brendon]
» Casting para Brendon Vulturi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equinoccio :: VOLTERRA [Italia] :: Bosque de Volterra-
Cambiar a: