Equinoccio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tras el eclipse llegó el amanecer
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 8:11 am
Últimos temas
» Aprovechando que el día está nublado [Brendon]
Disfrutando del mar (Seth) I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:48 am por Alina Vulturi

» Conociéndonos [Tanya]
Disfrutando del mar (Seth) I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:41 am por Alina Vulturi

» Confusa [Brendon][+18]
Disfrutando del mar (Seth) I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:09 am por Tanya Denali

» Tiempo de reflexión [Edward]
Disfrutando del mar (Seth) I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:45 pm por Edward A. Cullen

» ¿Que estas escuchando?
Disfrutando del mar (Seth) I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:36 pm por Edward A. Cullen

» Confesionario...
Disfrutando del mar (Seth) I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 5:03 am por Alina Vulturi

» Pon pareja al pj anterior
Disfrutando del mar (Seth) I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:26 am por Alina Vulturi

» ¿Blanco o Negro?
Disfrutando del mar (Seth) I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:34 pm por Alina Vulturi

» Contemos hasta el infinito....
Disfrutando del mar (Seth) I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:33 pm por Alina Vulturi

Staff
Disfrutando del mar (Seth) 22e3h2
Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

 

 Disfrutando del mar (Seth)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Catherine Brooke

Catherine Brooke


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : La Push, Forks

Disfrutando del mar (Seth) Empty
MensajeTema: Disfrutando del mar (Seth)   Disfrutando del mar (Seth) I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 3:03 am

Decidi salir de casa un rato a relajarme en la playa, lo necesitaba con urgencia. Estaba sentada en la arena y disfrutaba de la brisa del mar, me gustaba como olia. Traia puesto un short y una blusa de tirantes que era lo que mejor soportaba por mi calor corporal, asi que la arena me daba cosquillas en las piernas.

Me recoste en la arena y saque mis gafas de sol, no se para que pero me veia muy mona con ellas. A pesar de que el cielo estaba despejado casi no habia gente en la playa y me extraño un poco, pues eran rarisimos los dias soleados. Incluso tenia rato de no ver a nadie de la manada, tal vez Sam los habia mandado a alguna mision o estaban vigilando a Jacob.


Última edición por Catherine Brooke el Mar Jun 22, 2010 3:19 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Disfrutando del mar (Seth) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del mar (Seth)   Disfrutando del mar (Seth) I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 3:59 pm

Había estado pensando en todo un poco, pero Seth necesitaba despejar sus ideas. Por una banda apoyaba a Jacob, porque para él era un modelo a seguir, desde siempre había tenido una profunda admiración por él, pero por otro lado comprendía a Edward, porque a pesar de que sonara raro, era el único licántropo, que a pesar de a veces, no recibir lo mismo a cambio, no odiaba como el resto de los suyos, a la família Cullen. Aunque apoyaba a los dos, estaba claro que no le gustaba la diea de que Jacob separara a Bella y Edward, porque además de traer muchos problemas, Bella había elegido y le gustase o no a Jacob, debería conformarse con ser su mejor amigo, aunque sabía que de la manera que era, no se daría por vencido.

También tenía sus preocupaciones, como la nueva licántropa que se había unido a la manada, Catherine, además de que la ahbía ayudado en sus primeros días de transformación y estaban pasando mucho tiempo juntos, empezaba a gustarle más, estar con ella. La veía más atractiva y cada vez quería pasar más tiempo con ella, esperando que ella no notara nada, porque seguro que le gustaba algún otro de la manda, él era el más joven y el menos fuerte, entre lobos, eso no triunfaba. Triunfaba el macho fuerte y con dotes de mando, cosa que él, de momento no tenía. Ahora que se había convertido, casi siempre iba sin camiseta, para soportar el color y pantalones cortos y así se acercaba andando hacia la zona donde estaba Catherine, pero como iba con la cabeza gacha, no la había ni visto.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Brooke

Catherine Brooke


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : La Push, Forks

Disfrutando del mar (Seth) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del mar (Seth)   Disfrutando del mar (Seth) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:29 am

Estaba tan relajada que ya andaba algo somnolienta, aunque me daba pena quedarme dormida aqui en medio de la playa. Tenia muchas ganas de ver a Seth a pesar de que debia fingir que solo lo queria como un amigo. Me daba miedo enamorarme perdidamente de él y que despues encontrara su imprimacion, mi corazon se romperia en mil pedacitos.

Me daba curiosidad platicar con Leah sobre lo que le habia pasado con Sam, pero no queria que creyera que era una entrometida o algo por el estilo. En eso llego hasta mi el olor de Seth, me levante de la arena de un salto y levante las gafas para buscarlo con la mirada. Cuando lo vi una punzada de tristeza recorrio mi corazon, venia con la cabeza agachada y me senti mal de verlo asi.

Al parecer aun no me habia visto por lo que aproveche eso para sentarme de nuevo en la arena, con las piernas recogidas y mis brazos rodeandolas, me puse las gafas de sol. Me quede quieta mirando hacia el horizonte y tratando de pasar desapercibida.
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Disfrutando del mar (Seth) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del mar (Seth)   Disfrutando del mar (Seth) I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:02 pm

Seth se acarició el brazo, aunque en Forks se veía poco el sol, él siempre tenía calor, como todos los de su raza y manada, en La Push era muy normal ver a todos los jovenes y no tan jovenes sin camiseta, incluso cuando iban por la ciudad, era algo normal y la gente había empezado a acostumbrarse, sobretodo las chicas, que veían con buenos ojos un montón de chicos morenos mostrando musculo. Sin embargo, a él eso no le interesaba tanto, sabía lo que quería, pero quería tomarse su tiempo, a Jacob le había salido mal, eso de enamorarse de Bella y aunque él, lo mantenía en secreto, ya había encontrado su imprimación y justo cuando levantó la cabeza de sus pensamientos, debido al olor que llegaba a su nariz, la encontró, Catherine.

Parecía que ella no se había dado ceunta de su presencia, la verdad es que era una chica muy guapa y el haber compartido tantos momentos con ella y al verla convertida en una licántropa, se imprimó de ella, aunque aún no había dicho, ni hecho nada, no quería que ambos sufrieran. Sin embargo, esa imprimación, hacía que quisiera pasar más tiempo con ella, conocerla, tratarla, saber que le gustaba y sobretodo, compartir con ella, sensaciones increíbles que sentía, al estar cerca. Él no dudó en acercarse a ella con una sonrisa, aún de pie, habló - Hola Catherine, disfrutando de un buen día, sin mucho calor? - Se rió guiñándole un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Brooke

Catherine Brooke


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : La Push, Forks

Disfrutando del mar (Seth) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del mar (Seth)   Disfrutando del mar (Seth) I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:31 am

De reojo pude ver como se acercaba y vi como se acariciaba el brazo. Lo mas posible es que estuviera pensando en algun problema de la manada o tal vez en alguna chica. Eso ultimo hizo que mi estomago se encogiera de la tristeza y abrace con fuerza mis piernas.

Cada vez estaba mas cerca de mi y mi intento de pasar desapercibida habia fallado pues me miraba directamente. Solte el aire que habia estado conteniendo sin intencion alguna y respire profundamente. Mi nariz se lleno de golpe del aroma que provenia de Seth y un escalofrio recorrio mi espalda.

Aun no sabia que era lo que me pasaba cada vez que lo tenia cerca pero eran sensaciones muy extrañas y queria saber porque las sentia. Voltee a verlo cuando me saludo e intente sonreir como si nada pasara, no quise quitarme las gafas al menos por un rato.

-Hola Seth-dije con mi intento de sonrisa-Pues yo si tengo calor, ya sabes por todo esto de la licantropia-añadi mientras me señalaba con un dedo.
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Disfrutando del mar (Seth) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del mar (Seth)   Disfrutando del mar (Seth) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 4:39 am

Seth se dió cuenta de que ella parecía no darse cuenta, que había puesto rumbo hacia donde ella estaba sentada. Seguía con la misma sonrisa, que no podía borrar siempre que estaba con Catherine. Se acercó un poco más hasta quedar justo a su lado, donde se cruzó de brazos y se esperó que ella quisiera responderle, no tenía ningúna prisa. Cuando las palabras salieron de los labios de Seth, ella se giró hacía él y le sonrió, parecía ligeramente forzada, pero seguramente eran imaginaciones suyas, así que escuchó su saludo y justificarse que con eso de la licantropía tenía más calor. Una risa, nada escandalosa, salió de su garganta, la verdad es que la chica tenía gracia. A Seth le encantaba tener tanto tiempo para compartir con una chica como ella, enseñarle cosas sobre la licantropía y vigilar cuando ella se transformaba que no se descontrolara.

Con una sonrisa en los labios, añadió - Vaya, ocurre algo? te noto .. algo tensa, puede ser? - Mientras se frotaba la nuca con delicadeza, por debajo los cabellos y añadió - Pues me alegro de encontrarte aquí con calor, porque así me comprendes y yo, siento exactamente lo mismo. Te importa que me siente contigo? - Haciendo el movimiento de sentarse, para luego añadir - Esas gafas de sol te quedan muy bien, aunque, sinceramente, prefiero ver tus ojos, que son muy bonitos, sirve como excusa, para poder verlos? - Se ríe sacándole la lengua juguetón, cual niño pequeño, pero Seth era así, inocencia pura, y tenía gestos que lo demostraban, aunque por fuera, aparentaba ser un chico más maduro de lo que su carácter cuando lo tratabas, demostraba.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Brooke

Catherine Brooke


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : La Push, Forks

Disfrutando del mar (Seth) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del mar (Seth)   Disfrutando del mar (Seth) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 4:57 am

Tenerlo cerca de mi era algo muy extraño, me gustaba estar con él pero a la vez me estresaba pues no sabia que era lo que me hacia sentir. Entonces escuche sus preguntas, seria dificil lo que iba a preguntarle pero necesitaba enterarme de que era lo que sentia cuando estaba con Seth. Ya que aun no me animaba a hablar con Leah aprovecharia que Seth estaba aqui para cuestionarlo, aunque me temia que se incomodara por las preguntas. Cuando menciono que preferia ver mis ojos me sonroje bastante y levante las gafas hasta apoyarlas en mi cabeza.

-Sabes Seth, tengo un par de preguntas que me gustaria hacerte-dije mordiendo mi labio inferior-Ultimamente he sentido un par de cosas raras cuando estoy cerca de un chico, no se que es lo que me pasa cuando estoy con él-continue omitiendo que se trataba de él mismo-Siento que mi mundo gira alrededor de lo que sucede con él y cuando no estamos juntos siento que me muero-dije medio describiendo lo que sentia-¿Que es lo que me pasa? ¿Y porque siento esto?-finalice preguntando.
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Disfrutando del mar (Seth) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del mar (Seth)   Disfrutando del mar (Seth) I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:26 pm

Observó como ella escuchaba atentamente las preguntas que él hacia. También vió como se sonrojaba y ese ligero rosa en sus mejillas, hacía que le pareciera tan o más hermosa que siempre, así que con una sonrisa, se sentó a su lado, no muy lejos, pero tampoco alarmantemente cerca, lo justo para estar a su lado. Observó sus ojos cuando ella levantó las gafas, la verdad es que eran preciosos, pero sabía que la imprimación hacía que él le pareciera absolutamente hermosa y atrayente. Pero si ella se imprimaba de algún otro, adiós a su felicidad, porque no podría soportar, vivir sin ella. Al parecer ella meditaba sobre si contarle lo que le sucedía y no se hizo esperar, al parecer tenía muchas ganas de saber las respuestas, le preguntaba que era lo que sentía con ese chico.

Decía que moría al estar lejos y que su mundo era él y lo que le sucedía a su alrrededor, sin duda, ella se había imprimaod de alguien y por la forma como lo explicaba, no era él. Sonrió a Catherine, pero de una forma bastante forzada, incluso ella podía notarlo - Eh.. pues... lo que sientes y lo que te pasa es fácil de explicar - Hizo una pausa mriando hacia el agua y luego mirándola a ella - Lo que te pasa, los licántropos lo llamamos imprimación. Consiste en que un licántropo o una licántropa, siente una especie de flechazo a primera vista, empieza a gustarle mucho esa persona, de golpe, siente que no puede respirar sin esa persona y que no podría soportar que estuviera con otro u otra, y aunque sientas algo por otra persona o quieras, o te aparees con otra persona, nunca sentiras ni la mitad de lo que sentirás por tu imprimación, es como un vínculo que se crea la primera vez que le ves - Sonrió, esperando haberse explicado bien, y luego añadió - Y quien es el afortunado? - Se rió, intentando que Cath, no notara que él parecía nervioso hablando de eso y que así, se lo contara.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Brooke

Catherine Brooke


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : La Push, Forks

Disfrutando del mar (Seth) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del mar (Seth)   Disfrutando del mar (Seth) I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:26 am

Mientras esperaba las respuestas de Seth pude ver como me sonreia forzadamente, eso me dejo bastante sorprendida. ¿A caso lo incomode tanto? Al parecer no pues comenzo a platicarme de que iba todo esto que sentia, segun eso estaba imprimada de Seth. Todo lo que decia describia exactamente lo que sentia por él, pero algo me impedia decirle lo que sentia. Me mordi el labio cuando me pregunto quier era el afortunado, si fuera tan sencillo decirle que era él y no correr ningun riesgo de ser rechazada... inmediatamente se lo diria. Pero como nada es sencillo en esta vida tuve que pensarme que le inventaria.

Extendi mi brazo y agarre su mano, las sensaciones que experimentaba en este momento eran indescriptibles. Entrelace mis dedos con los suyos y lo mire a los ojos, preguntandome que diria si supiera la verdad.

-Algun dia tendre el valor de decirtelo-dije en voz baja mientras sentia que mi cara se enrojecia.

Acorte la distancia que nos separaba y recargue mi cabeza en su pecho. Me sentia tan bien alli, que cerre los ojos unos instantes, dejando que el latido de su corazon me arrullara. Tenia miedo de saber que él podia imprimarse algun dia de estos y que una chica extraña me robara su cariño. Creo que moriria si eso pasara, por mas feliz que lo viera con la otra, yo no seria capaz de sorportarlo. Senti como una lagrima se escapaba de mis ojos pero no hice nada por detenerla. Pronto otras mas se unieron a esa lagrima y comence a llorar en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Disfrutando del mar (Seth) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del mar (Seth)   Disfrutando del mar (Seth) I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 2:00 am

Ella se sorprendió por algo, pero no parecía ser algo que la incomodara o le hubiera sorprendido para mal. Mientras él le contaba todo ella escuchaba atenta y se lo agradeció con una sonrisa, pues cuando uno hablaba, le gustaba ser escuchado y Seth era de los que agradecía mucho las cosas, los pequeños detalles que le hacían feliz. Cuando Seth preguntó por el afortunado, parecía que no sabía que decir, solo se mordía el labio inferior y no dijo nada. Quizás le gustaba alguno de la manada, algún humano o se había imprimado de algún vampiro o simplemente le gustaba algún vampiro, como le pasaba a Jacob, él lo respetaría, no le gustaría perder a Cathe por nada del mundo y menos por una tontería de celos, aunque ahora que no se lo quería decir, notaba como los sentía, los notaba, porque en su interior se notaba enfadado? Malditos celos, si no eran pareja ni nada, porque sentía todo eso? Cuando ella estiró el brazo y agarró su mano, se sentía el chico más feliz de La Push y de la faz de la tierra, tenía a la chica de la que se había imprimado tan cerca y cogiéndole la mano, con las suyas, tan suaves. No pudo hacer nada más que sonreír y acariciar sus dedos cuando ella entrelazaba ambas manos.

Cuando ella lo miró a los ojos, pensaba que le daría una respuesta, pero solo le dijo que algún día se lo diría, aunque viendo como se sonrojaba y según sus palabras, él le conocía y al parecer ella se avergonzaba de que él lo supiera . Iba a decir algo, pero dejó que ella se apoyara en su pecho, con una sonrisa le acarició lentamente el pelo, con su mano libre, con la otra, la abrazó, sin soltar su mano. Notó algo humedo encima de su torso, y agachó un poco la vista, viendo que algunas lágrimas salían delos ojos de ella y entonces le dió un beso en el pelo, para relajarla - Eh, porque lloras Cath? te sabe mal.. no decírmelo, o algo? Es Jacob, o alguno de los licántropos de La Push? algún amigo mío? o simplemente.. no quieres.. contarmelo? - Entonces la abrazó con ambos brazos - No llores, seguro que todo sale bien con tu imprimación, si es un afortunado de que se haya imprimado de él, una chica tan guapa y con una sonrisa tan bonita y tan buena persona. - Se rió sacándole la lengua y le dió un beso en la frente, mirándola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Brooke

Catherine Brooke


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : La Push, Forks

Disfrutando del mar (Seth) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del mar (Seth)   Disfrutando del mar (Seth) I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 2:18 am

Senti como me acariciaba el pelo, lo que hizo que llorara con mas fuerza. No soportaba estar con Seth sin atreverme a decirle que estaba imprimada de él. Era una tortura demasiado dolorosa y no estaba preparada para sobrellevar esto. Ese beso que me dio en el pelo fue lo que me hizo reaccionar, ya no me importaba si él de pronto se imprimaba de otra y me dejaba. Estaba dispuesta a correr ese riesgo con tal de poder disfrutar de su cariño aunque sea por poco tiempo.

Solte una risita al escucharlo preguntarme si se trataba de Jacob, no tenia nada encontra de él pero definitivamente no era mi tipo. No podia mentirle a Seth, él me habia apoyado demaciado con todo esto de la licantropia y lo menos que podia hacer era tenerle la confianza suficiente para contarle sobre mi imprimacion. Me perdi en sus ojos cuando me miro fijamente y con cuidado me seque el rastro de las lagrimas.

-Perdoname por lo que voy a hacer, pero necesito hacerlo-dije en voz baja aun mirandolo fijamente-Y aunque te enfades, lo hare-añadi con determinacion.

Levante mi cabeza de su pecho, cuidando de no romper el contacto visual pues sus ojos me daban valor para lo que estaba por hacer. Lentamente me fui acercando y pude ver con claridad cada linea de su rostro. Mordi suavemente mi labio inferior para despues respirar profundo y lo hice. Acorte la distancia que nos separaba y bese sus labios. Cerre los ojos y me quede quieta en espera de su respuesta o de su rechazo.
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater

Seth Clearwater


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Disfrutando del mar (Seth) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del mar (Seth)   Disfrutando del mar (Seth) I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 2:36 am

Al ver que al acariciarle el pelo ella lloraba con más fuerza, creyó que lo que había dicho o hecho no le había gustado, quizás le gustaba alguien demasiado cercano a él y se había imprimado y le dolía porque estaba imprimado de otra chica, no lo sabía. Pareció que el beso que Seth posó en su cabello la despertó, haciendo que dejara de llorar e incluso soltara una risita, eso estaba muchísimo mejor. Al parecer esa risita quería decir que no, que no era Jacob, normal, además de que él ya tenía suficientes problemas con Bella, como para sumarle más ahora. Observó sus ojos cuando ella le miraba fijamente, sonrojándose ligeramente, desviando la mirada, tímido, pero volviendo a mirar cuando ella se secaba las lágrimas, no era un rechazo, pero esa mirada de Catherine, le intimidaba. Le pedía perdón por algo que iba a suceder, no sabía a que se refería, pero se lo decía en voz baja, cual secreto y además, oyéndose sus palabras muy seguras, aseguraba que lo haría aunque se enfadara, ahora dudaba sobre lo que a ella, le sucedía. No sabía que quería hacer, solo sabía que era algo serio y que no debía tomárselo en broma, así que la observó totalmente serio.

Iba a preguntarle sobre que tenía previsto hacer, pero antes de poder preguntar, ella levantó la cabeza de su pecho, le estaba mirando a los ojos, como si no quisiera que él la dejara de mirar o eso le hacía sentir más segura. Al ver como ella se acercaba se sorprendió, podía ver cada vez más cerca el rostro de la chica, viendo la cuidada y fina piel de su rostro, esa mejilla que tanto le gustaría tocar en ese momento. Cuando ella se mordió su labio inferior, iba a preguntarle, pero no tuvo tiempo, ella acabó de acortar la distancia entre ambos y juntó sus labios a los de Seth. Se quedó absolutamente sorprendido, no sabía que hacer, se sonrojó y empezó a sentir cosas extraordinarias, al parecer, quien le gustaba era él, pero no sabía si él era su imprimación, pero eso ahora era secundario, no iba a dejar escapar esta oportunidad y con una sonrisa, colocó una mano en su mejilla, acariciando con suavidad y respondiendo, moviendo sus labios, besándola ahora él.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Brooke

Catherine Brooke


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : La Push, Forks

Disfrutando del mar (Seth) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del mar (Seth)   Disfrutando del mar (Seth) I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 2:54 am

Los segundos que tuve que esperar fueron una agonizante tortura, y claro me puse a hacerme millones de preguntas en mi cabeza. ¿Y si me rechazaba? ¿Que tal que él ya esta imprimado de otra? ¿Que iba a pasar? Me sentia como una tonta al ver que él parecia no reaccionar, asi que decidi alejarme de él aunque eso me partiera el alma. Y entonces coloco una de sus manos en mi mejilla y correspondio mi beso.

Pude sentir como algo dentro de mi comenzaba a dar brincos de emocion y mande de paseo a mis pensamientos, concentrandome en el beso. Incluso me atrevi a mover uno de mis brazos para rodear su cuello y asi profundizar mas el beso. A decir verdad era mi primer beso y me sentia algo torpe, creo que lo estaba haciendo mal. Cuando comence a acariciar el pelo de Seth pude tranquilizarme un poco y sonrei dentro del beso.

No se que fue lo que sucedio pero de pronto Seth habia caido a la arena y yo estaba encima de él, cosa que hizo que mi rostro se sonrojara al extremo. Separe mis labios de los suyos y le sonrei levemente, aun sentia como mi cara estaba roja. Antes de que dijera nada me acomode mejor sobre él y volvi a acercarme para besarlo de nuevo. Me habia vuelto adicta a sus labios, aunque posiblemente era la imprimacion la que me hacia actuar de tal forma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disfrutando del mar (Seth) Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando del mar (Seth)   Disfrutando del mar (Seth) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Disfrutando del mar (Seth)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Seth
» Relaciones de Seth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equinoccio :: LA PUSH :: Playa-
Cambiar a: