Tras el eclipse llegó el amanecer

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Mar Abr 21, 2015 7:48 pm.
Últimos temas
» Aprovechando que el día está nublado [Brendon]
Sáb Jul 17, 2010 9:48 am por Alina Vulturi

» Conociéndonos [Tanya]
Sáb Jul 17, 2010 9:41 am por Alina Vulturi

» Confusa [Brendon][+18]
Sáb Jul 10, 2010 6:09 am por Tanya Denali

» Tiempo de reflexión [Edward]
Jue Jul 01, 2010 9:45 pm por Edward A. Cullen

» ¿Que estas escuchando?
Jue Jul 01, 2010 9:36 pm por Edward A. Cullen

» Confesionario...
Mar Jun 29, 2010 5:03 am por Alina Vulturi

» Pon pareja al pj anterior
Sáb Jun 26, 2010 12:26 am por Alina Vulturi

» ¿Blanco o Negro?
Jue Jun 24, 2010 10:34 pm por Alina Vulturi

» Contemos hasta el infinito....
Jue Jun 24, 2010 10:33 pm por Alina Vulturi

Staff
Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

Comparte | 

Pura Mala Suerte? ... [Emmett]

AutorMensaje
Erika Brooke

MensajeTema: Pura Mala Suerte? ... [Emmett]   Lun Jun 21, 2010 7:26 pm

Al fin Volvia a casa. Habian sido unos meses muy largos lejos de mi hogar, pero unos meses fantasticos. Habia vivido tantas cosas buenas, y aun las cosas malas o tristes las apreciaba y quedarian como maravillosos recuerdos, ya que no creia que volviera a tener la suerte de regresar a aquel mundo. Despues de haber estado un año afuera,en New York, estudiando en un importante conservatorio de musica, gracias a una beca que habia conseguido ganar,regresaba. El tiempo paso, y tuve que regresar a casa,aunque me habia quedado fascinada con mi educacion alli. Aunque en si,la ciudad era algo confusa y me mareaba con facilidad.

Luego del aeropuerto, habia conseguido alquilar un auto con anterioridad asi que me lo entregaron en la puerta del lugar y sin demoras, comenze mi viaje de vuelta hacia la Push. Iba conduciendo escuchando musica , mientras pensaba como estarian todos. aunque no queria reconocerlo habia extrañado mucho a mi hermana Catherine, y a mis padres. Los chicos de la reserva! habia sido muy fuerte el contraste y la ausencia de ellos. Los habia añorado muchisimo. Luego de algunas horas, pare el auto para tener un descanso en el medio el que aproveche para bajar a comprar comida en un pueblo pues tenia mucha hambre.

Compre dos hamburguesas y un cono de papas fritas, aparte de una gaseosa y galletas para el camino, y continue mi viaje el cual,de a poco,se iba haciendo cada vez mas corto. llegue a la zona de Forks, y comenze a estar mas feliz porque en media hora ,como mucho una hora ya estaria de vuelta con mi familia. Segui ya por las mas conocidas calles del pueblo, hasta llegar a sus afueras y tomar la carretera que llevaba hacia la reserva,pero no habia entrado a ella todavia que entonces,pero se me pincharon dos gomas del auto, y tuve que parar. podia tener tanta mala suerte? como podia ser que se pincharan dos gomas encima?

-fantastico!- resople con bronca y baje la musica, dejando las galletas que comia en el asiento del acompañante, y saliendo del auto para ver el daño. Efectivamente, se me habian pinchado dos gomas. busque en el auto por el repuesto,pero no habia ninguno. Genial! ahora tardaria siglos en volver a casa. Mama sabia que regresaba, por lo que me quede mal, ya que no queria que ella se preocupara por mi tardanza. enojada, patee una piedra y comenze a caminar en circulos, intentando pensar que podia hacer, estaba lejos del centro de Forks, pero aun mas lejos de La Push. suspire.
Ver perfil de usuario

Pura Mala Suerte? ... [Emmett]
Página 1 de 1.