Equinoccio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tras el eclipse llegó el amanecer
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 8:11 am
Últimos temas
» Aprovechando que el día está nublado [Brendon]
Sabado al atardecer [Adam] I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:48 am por Alina Vulturi

» Conociéndonos [Tanya]
Sabado al atardecer [Adam] I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:41 am por Alina Vulturi

» Confusa [Brendon][+18]
Sabado al atardecer [Adam] I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:09 am por Tanya Denali

» Tiempo de reflexión [Edward]
Sabado al atardecer [Adam] I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:45 pm por Edward A. Cullen

» ¿Que estas escuchando?
Sabado al atardecer [Adam] I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:36 pm por Edward A. Cullen

» Confesionario...
Sabado al atardecer [Adam] I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 5:03 am por Alina Vulturi

» Pon pareja al pj anterior
Sabado al atardecer [Adam] I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:26 am por Alina Vulturi

» ¿Blanco o Negro?
Sabado al atardecer [Adam] I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:34 pm por Alina Vulturi

» Contemos hasta el infinito....
Sabado al atardecer [Adam] I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:33 pm por Alina Vulturi

Staff
Sabado al atardecer [Adam] 22e3h2
Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

 

 Sabado al atardecer [Adam]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Erika Brooke

Erika Brooke


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Sabado al atardecer [Adam] Empty
MensajeTema: Sabado al atardecer [Adam]   Sabado al atardecer [Adam] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:24 pm

Era bien entrada la tarde del sabado, no faltaba mucho para la hora del crepusculo, pero era la hora justa que muchos en el pueblo salian a tomar algo por el centro, y la mayoria escogia el cafe de Richard, sobre todos los jovenes, pues era un sitio muy agradable para pasar un buen rato. Los mas ancianos ya tenian sitio habitual y preferian el unico restaurante de Forks, ubicado mas hacia las afueras.

Tenia muy buena relacion con el dueño del negocio ya que era amigo de mi papa,asi que no me costo convencerlo de que me permitiera hacer una pequeña practica y grabacion en su negocio. Esa tarde iba a cantar para la gente y grabaria un cd para mi, para probar si las canciones funcionaban. Estaba comenzando a preparar un cd de prueba para enviarle a un contacto que me habia hecho en New York y mi voz lo habia fascinado.

Me habia incitado a buscar unas canciones,que las grabara y se las enviara para ver si podia conseguir ayudarme a hacer pie en la carrera que habia decidido seguir. Entre en el bar,salude calidamente a Richard, me quede conversando con el y luego fui a preparar el escenario ,no muy grande,pero comodo para poder cantar. cuando todo estuvo listo, me sente en una silla con la guitarra sobre mi rodilla apoyada y hable en el microfono a la gente

- Hola, mi nombre es Erika Brooke, y los estare acompañando esta tarde con algo de musica, no viene mal para esta tarde lluviosa,ah? - anime con una sonrisa- les cantare algunos temas,espero que les agrade- dicho eso , la musica comenzo a sonar desde mi guitarra.
Volver arriba Ir abajo
Adam Gellon

Adam Gellon


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Sabado al atardecer [Adam] Empty
MensajeTema: Re: Sabado al atardecer [Adam]   Sabado al atardecer [Adam] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:37 pm

El sol ya empezaba a caer a través de las extensas montañas de aquel frío lugar, aun no me habia acabado de acostumbrar, debía reconocer que extrañaba un poco Londres, el clima era similar pero no podía evitar pensar en mi família, ¿Que estarían haciendo en ese momento? ¿Pensarían en mi? ¿Me echarían de menos? Mi cabeza solo tuvo lugar para Evangeline durante un momento, mi hermana pequeña... solo de pensar en que no estaba con ella me hacía entristecer.
Decidí salir de casa para despejarme un rato, necesitaba aclararme las ideas, hacía algo de frío, asi que cogí mi chaqueta de cuero que colgaba del perchero de la entrada.
Caminé por aquellas solitarias calles, aunque a esas horas siempre había más gente, todos salian a tomar algo con sus amigos, familiares o parejas, era un pueblo pequeño, pero agradable al fin y al cabo.
Entré en la cafetería y me pedí un capuccino bien caliente, pues necesitaba entrar en calor después del frío que había pasado fuera, me acomodé en una de las mesas mas apartadas y solitarias y tomé el primer sorbo mientras me encendía un cigarro.
Entonces fue cuando vi a una chica subirse a una especie de escenario con una guitarra ¿Cantante tal vez? Mis ojos se abrieron como platos al escucharla cantar, su voz me llegaba hasta el fondo del alma y me hacía estremecer, era como si pudiera descodificar mi corazón o leerme la mente. Parecia como si una sirena me hubiera hechizado.
Volver arriba Ir abajo
Erika Brooke

Erika Brooke


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Sabado al atardecer [Adam] Empty
MensajeTema: Re: Sabado al atardecer [Adam]   Sabado al atardecer [Adam] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:55 pm

>Cancion: https://www.youtube.com/watch?v=d5BLOzAC0yQ&feature=related ( la parte acustica)

Cante primero una cancion habitual en mi, con la que solia comenzar todos mis Shows, pertenecia a Alanis Morissette y la cancion se llamaba Ironic. Con esa comenze a ganarme de apoco al publico. luego de finalizarla . Empeze a tocar otra vez la guitarra sacandole una agradable melodia, la cancion que tocaba y cantaba era algo triste,pero siempre habia sido bien recibida, a todos les gustaba y ya era algo conocida esta cancion con mi voz en la zona de bares y musica callejera. Por eso mismo habia continuado con ella, la toque con tanto sentimiento y sinceridad que parecia que realmente pasara por cada cosa que la cancion decia. mientras cantaba con dedicacion, mi mirada se perdia entre el publico.

No podia ser menos,aqui tambien estaba gustando, lo veia en el rostro de las personas, y como sonreian mirando y conversando con sus compañias de mi musica. Algunos hasta se emocionaban, y eran sus miradas las que todo lo decian. Perdida en mi instrumento mi voz,pero curiosa entre el publico note a un muchacho muy guapo mirandome y escuchandome ,parecia estar muy metido en mi musica. Sonrei con placer de estar provocando justamente lo que tanto deseaba hacer con mi voz, y continue hasta terminar, entonces los aplausos se elevaron , y me sonroje dulcemente- gracias, muchas gracias. en un momento volvere con ustedes- volvi a la barra donde estaba Richard que me felicito por mi show y por mi voz, y en seguida me ofrecio un capuccino con algo de comer para recuperar energia para la segunda parte.

Me sente en una mesa cerca del escenario que estaba vacia, e inconscientemente busque con la mirada a aquel joven que habia visto durante mi show .
Volver arriba Ir abajo
Adam Gellon

Adam Gellon


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Sabado al atardecer [Adam] Empty
MensajeTema: Re: Sabado al atardecer [Adam]   Sabado al atardecer [Adam] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:09 pm

Me quedé mirandolo como un idiota, sí ¿Para que negarlo? Era una de las mejores voces femeninas que había escuchado jamás, recordé cuando formamos la banda, al principio buscábamos una vantante femenina para que cantara conmigo pero no encontramos a ninguna que llegara ni a la mitad de lo que nosotros esperábamos.
Cuando sali de mi ensimismamiento ya había acabado la canción, y mi capuccino había pasado de caliente a tibio, ahora ya me lo podia beber de un trago, ya no era lo mismo. También observé como se había consumido casi todo el cigarro, quedando justo en el cenicero, así que me vi obligado a encender otro, el último del paquete.
La chica era realmente guapa, la seguí con la mirada, se bajó del escenario y se sentó en una de las mesas cercanas a mí con un capuccino también, de repente me encontré bastante nervioso, tenía ganas de levantarme y decirle lo bien que lo había hecho pero seguro que eso se lo decían cada vez que cantaba una canción, asi que no le vendría de nuevo. Finalmente nuestras miradas se encontraron y no pude evitar esbozar una sonrisa, me levanté y me dirigí a su mesa, quedando de pie a su lado.
-Debo felicitarla señorita Brooke... -Dije mientras llevaba el cigarro a mis labios y lo encendía- -Jamás encontré a ninguna chica con tu voz en Londres -Seguí mientras daba una gran calada al cigarro y dejaba soltar el humo calmadamente por la nariz-
Volver arriba Ir abajo
Erika Brooke

Erika Brooke


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Sabado al atardecer [Adam] Empty
MensajeTema: Re: Sabado al atardecer [Adam]   Sabado al atardecer [Adam] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:20 pm

Entonces buscandolo con la mirada adverti que estaba sentando cerca de mi , mirandome. Sonrei sin poder evitarlo y me mordi el labio inferior avergonzada,debia de estar pensando que padecia yo alguna clase de locura . baje la mirada sin dejar de sonreir y endulze mi capuccino, dandome cuenta en seguida que el se habia acercado. Levante la mirada cruzandola de nuevo con la suya. Era realmente guapo .

El me felicito mientras se encendia un cigarrillo, y se lo agradeci ,aunque su ultimo comentario, sobre que nunca habia encontrado una voz como la mia en Londres,me hizo sentir entre orgullosa y avergonzada. Seria verdad? Era posible? tampoco era yo tan buena- Muchas gracias, joven admirador sin nombre- rei por lo bajo- tienes nombre?- pregunte divertida y le señale con la mirada el asiento a mi lado- ven,sientate- lo invite con una sonrisa franca.

-como es eso de que no has hallado una voz como la mia en Londres? tan malas cantantes hay alli? para que sean peores que yo- rei a carcajadas revolviendo mi capuccino y bebiendo un sorbo para ver si estaba lo suficientemente dulce. Lo estaba, y ademas, sabia muy bien. Mi papa no se habia equivocado al decirme que Richard hacia el mejor cafe en todo el estado. No recordaba ni haber probado un capuccino tan rico ni siquiera en New York, que tenia excelentes cafeterias. Sonrei mas animada al joven

- eres de Inglaterra, entonces? que andas haciendo en un pueblo tan aburrido como Forks?- pregunte sin perder mi animo , quizas le estaba haciendo muchas preguntas,asi que me silencie para no marearlo.
Volver arriba Ir abajo
Adam Gellon

Adam Gellon


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Sabado al atardecer [Adam] Empty
MensajeTema: Re: Sabado al atardecer [Adam]   Sabado al atardecer [Adam] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:30 pm

Intenté no reirme a carcajadas ante todas sus preguntas, nada más alzar la mirada me había bombardeado con unas cuantas y no sabía que contestar primero, pero a pesar de todo parecía una chica muy agradable, obedecí a su gesto y me senté frente a ella, acercando el cenicero hacia mí. -Bueno... si, tengo un nombre, aunque eso no defina a la persona, me llamo Adam -Contesté a la primera pregunta con una sonrisa- -Aunque me ha gustado eso de "admirador sin nombre" -Hice gesto de comillas con los dedos y reí disponiendome a responder la segunda pregunta.
-Verás, yo tenía una banda de rock en Londres, y buscábamos una cantante femenina para que cantase conmigo, pero no tuvimos exito -Hice una mueca- -Todas cantaban fatal, lo juro... -La volví a mirar a los ojos y volví a sonreirle, seguramente si ella hubiera estado allí el dia del casting... y tal vez si Nick no hubiera muerto... tal vez ahora ella cantaría conmigo en mi banda. Me quedé atento a la tercera pregunta, la acababa de conocer, no podia contarle toda la verdad, de momento debía pemanecer cauto- -He venido para cambiar de aires, aqui tengo unos familiares, aunque vivo solo... -Saqué la ceniza sobrante del cigarro y lo devolví a mis labios- -Empezaba a agobiarme demasiado en Londres, sinceramente- Nada más lejos de la realidad, cada dia que pasaba allí se me hacía más y más pesado, por eso decidí venir
Volver arriba Ir abajo
Erika Brooke

Erika Brooke


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Sabado al atardecer [Adam] Empty
MensajeTema: Re: Sabado al atardecer [Adam]   Sabado al atardecer [Adam] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:42 pm

-hice muchas preguntas no? lo siento, a veces soy algo impulsiva. Es que me causas curiosidad te veia desde alli ,desde el escenario- sonrei mirandolo detenidamente- y me parecio percatarme de que te gusta mucho la musica, o te gusto yo- rei bromeando y escuche como contestaba a mis preguntas- para mi tampoco el nombre no define nada, pero me gusta tener una manera de llamar a los demas- dije divertida

- un gusto conocerte Adam,aunque si lo prefieres puedo seguir tratandote de admirador anonimo- rei dulcemente y bebi otro sorbo de mi capuccino mientras me comentaba sobre su banda- tenias una banda? cool! que tipo de musica tocaban?- pregunte simpatica,no me habia equivocado,a el tambien le gustaba la musica.- una lastima que no estuviera en Londres, me hubiera gustado cantar contigo seguramente-admiti, el parecia muy agradable y seguro era bueno con su banda.- estas alimentando mi poco ego con ese comentario-rei cuando escuche que las que probaron se oian fatal.

Me parecio notarlo incomodo por un segundo ,pero luego volvio a ser igual de agradable asi que pense que quizas habia sido imaginacion mia.-te entiendo, yo me he ido a New York por un año , gracias a una beca pero estaba aplicando a varias porque de verdad queria cambiar un poco de aire...pero bueno, he regresado recientemente a mi hogar, asi que aqui me ves. pero la oportunidad ha valido totalmente la pena- le comente , y cogi un brownie de los que habian en el plato junto al capuccino.
Volver arriba Ir abajo
Adam Gellon

Adam Gellon


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Sabado al atardecer [Adam] Empty
MensajeTema: Re: Sabado al atardecer [Adam]   Sabado al atardecer [Adam] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:01 pm

-Me gusta la gente impulsiva, la gente que duda no va bien conmigo... Admití encogiendome de hombros con un suspiro. -En cuanto a lo de la banda... -Proseguí y noté como mi expresión iba cambiado poco a poco- la tuve, si, pero preferiría no hablar del tema, de verdad... -Esbocé una sonrisa de disculpa mientras me cruzaba de brazos sobre la mesa y apoyaba la cabeza en ellos para mirarla de nuevo, pues si, era guapa, seguro que con un buen mánager esta chica podria llegar a triunfar si se lo propusiera.
-Con quue Nueva York eh? -Pregunté alzando una ceja y una nueva sonrisa apareció en mi rostro, jamás había estado allí pero no rechazaría la oportunidad si me la propusieran. -Hablan maravillas de allí, seguro que aprovechaste bien la beca... -Comenté con un guiño de ojo- Bueno, yo hace solo tres dias que he llegado aquí, aún tengo todo lleno de cajas por casa, necesito ponerlo todo en orden aún, y de paso adaptarme... -Comenté con un suspiro, solo de pensar que tenia que volver a casa para empezar a ordenar de nuevo se me hacía un mundo-
Volver arriba Ir abajo
Erika Brooke

Erika Brooke


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Sabado al atardecer [Adam] Empty
MensajeTema: Re: Sabado al atardecer [Adam]   Sabado al atardecer [Adam] I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:20 pm

-me alegra encontrar gente a la que no le resulte fastidiante mi tendencia hacia los impulsos-rei- generalmente suelo sacar de las casillas a los que me rodea,pero soy asi,inquieta, impulsiva, sincera- me encogi de hombros- al que no le guste que no me mire no es cierto?- rei y me di cuenta que si,que habia metido la pata antes- yo,lo siento, creo que me he pasado. No te preocupes no tienes que contarme nada que tu no quieras-le dedique una sonrisa dulce.

Asenti- New York, fui a estudiar musica a un importante conservatorio de alli- le comente
- la verdad es que si, aproveche bien la oportunidad,hasta creo que me he conseguido un manager, dispuesto a ayudarme a hacer carrera- dije animada, aun no podia creer que habia conseguido al menos hacer el primer paso. -me dijo que grabara algunas canciones para el e intentaria conseguirme la oportunidad de grabar un disco- dije feliz. -pero hay que ir de a poco ,no?-

oi que se habia mudado hace unos dias y aun tenia todo desordenado por su casa. rei- creo que necesitas una mano femenina que te ayude alli. Quieres que te de esa mano?- le pregunte arqueando la ceja divertida pero con una sincera propuesta.

Volver arriba Ir abajo
Adam Gellon

Adam Gellon


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Sabado al atardecer [Adam] Empty
MensajeTema: Re: Sabado al atardecer [Adam]   Sabado al atardecer [Adam] I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:10 am

Negué con la cabeza suavemente ante sus disculpas
-No pasa nada, tranquila... además quien sacó el tema fuí yo asi que... -Me encogí de hombros con una sonrisa- El culpable soy yo -Le comenté de nuevo pronunciando mi sonrisa.
Era cierto, deseaba mantener mi pasado oculto, y mis fobias a un lado, almenos mientras ella estuviera, habia venido aquí a ser otra persona, a dejar Londres atrás, ahora no iba a permitir que alguien intentara desenterrar eso.
-Esta bien que tengas un mánager -Dije volviendo a retomar la conversación- Y si es competente mucho mejor, puede sacarse buenos conciertos y tú tienes talento- -Le sonreí mientras llevaba mi mano hacia los cigarrillos de nuevo pero... maldición, no quedaban, debía aguantar hasta llegar a casa, o hasta que pudiera comprar.
-Creo que no me iria nada mal algo de ayuda, mi casa parece un agujero negro... -Puse gesto dramático y luego reí- -Ten piedad de un chico como yoo... -Le hice un puchero-
Volver arriba Ir abajo
Erika Brooke

Erika Brooke


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Sabado al atardecer [Adam] Empty
MensajeTema: Re: Sabado al atardecer [Adam]   Sabado al atardecer [Adam] I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:23 am

-si eso es cierto,el tema lo sacaste tu, no se porque me siento culpable-rei y comi otro poco de Brownie oyendolo.al tragar,hable- si, me llego en el momento que mas estaba buscando uno, y creo que el es el indicado. Es muy competente, y tiene excelentes contactos, asi que espero que con seguridad, talento, buenas compañias y algo de suerte pueda salir de aqui a disfrutar de lo que me gusta hacer,que es cantar- dije sonriendo- creo que soy algo inquieta, no soporto mucho estando en la misma posicion y lugar-rei y lo mire dulce- gracias, realmente piensas que tengo talento y me puede ir bien? acepto las criticas constructivas- le comente sonriente y bebi mas capuccino. Entonces note que su mano buscaba cigarrillos.

cogi mi cartera y le pase mi paquete,solo quedaban dos cigarros,pero en fin,tampoco fumaba tanto.- toma- le invite con simpatia y le respondi riendo por su comentario- un agujero negro? ehm....creo que eso es grave- bromee- soy una persona que se apiada facil de los demas,mas si me miras asi- rei- te ayudare, si quieres puedes esperarme que tengo que cantar dos canciones mas, y luego si lo deseas podemos ir a tu casa, te ayudare con gusto. Estoy acostumbrada a hacer las cosas del hogar y aprender a ser ordenada. Tuve que aprender a la fuerza con el viaje.-admiti riendo a carcajadas.
Volver arriba Ir abajo
Adam Gellon

Adam Gellon


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Sabado al atardecer [Adam] Empty
MensajeTema: Re: Sabado al atardecer [Adam]   Sabado al atardecer [Adam] I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 9:07 pm

-Ya te veo, tienes pinta de no parar nunca... -Reí con ganas mirándola aun, me acababa de dar cuenta, des de que la había visto cantar no había sacado los ojos de ella ni un momento, era cosa rara, eso solo me había pasado con Eva, mi novia, la única que tuve y a la que dejé en Londres. Además, jamás había creido en el amor a primera vista, no iba conmigo, yo no era de esos que creian que alguien se podía enamorar de otra persona simplemente con verla una vez, pero tenía una sensación... ¿Extraña?
Cogí su paquete de tabaco y cogí un cigarro mientras hacía bailar el cartón entre mis dedos:

-Gracias por querer ayudarme, soy un desconocido... ¿No tienes miedo de que te secuestre y te recluya en mi casa...? Quizá soy un psicópata asesino en serie de chicas jovenes y guapas... -Dije intentando ser lo más serio posible, pero la risa se me escapó inevitablemente de nuevo.
-Pues tal vez puedas enseñarme tú a ser ordenado a mí... -Admití sacando la lengua-
Volver arriba Ir abajo
Erika Brooke

Erika Brooke


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Sabado al atardecer [Adam] Empty
MensajeTema: Re: Sabado al atardecer [Adam]   Sabado al atardecer [Adam] I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 9:44 pm

rei acoplando mi risa a la de el- no, la verdad es que nunca paro- me encogi de hombros y sonrei sin dejar de mirar sus ojos. Me miraba de una forma que no sabia porque me agradaba tanto. Me sonroje apenas visible, sobre todo porque baje mi mirada tomando oto sorbo de capuccino. Comi un poco mas de brownies, y luego me termine mi bebida mientras el hablaba. despues de tragar,le respondi con una sonrisa- te lo dije no ? soy muy impulsiva-rei - Y no soy muy desconfiada que digamos. Podrias ser perfectamente un psicopata asesino, pero no creo que quieras meterte conmigo- le guiñe el ojo- se como defenderme- dije alegre- aunque si fueras un asesino..mmm... creo que serias el asesino mas lindo de la historia criminal- rei y deje la bandeja con mi merienda a un lado- te enseñare como ser ordenado como que me llamo Erika Brooke- dije teatralmente y rei-ahora si me disculpas,debo terminar mi show.- dije levantandome y empeze a caminar hacia el escenario ,pero me detuve a los dos pasos, cerca de Adam, y apoye mi mano sobre la suya ,como reteniendolo y acariciandola a la vez- pero esperame, termino el show y nos vamos a tu casa- le sonrei traviesa y lo solte yendo al escenario. Me sente de nuevo en la silla del escenario con mi guitarra en mi regazo, volvi a presentarme y presentar la segunda parte de mi presentacion y empece a cantar.

[Everithing I Do ( I do it for you) - Brian Adams]

cuando termine mi presentacion unos quince o veinte minutos despues de haber empezado a cantar la primera cancion, me baje con la ola de aplausos de la gente presente y Ricchard me aseguro que le gustaria que volviera a cantar al negocio, una o dos veces al mes. Acepte encantada y volvi a la mesa donde habia dejado a Adam - que dices ? nos vamos a tu casa? - pregunte divertida mirandolo intensamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sabado al atardecer [Adam] Empty
MensajeTema: Re: Sabado al atardecer [Adam]   Sabado al atardecer [Adam] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sabado al atardecer [Adam]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adam Gellon
» Relaciones de Adam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equinoccio :: FORKS [Centro] :: Richard's Coffe-
Cambiar a: