Equinoccio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tras el eclipse llegó el amanecer
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 8:11 am
Últimos temas
» Aprovechando que el día está nublado [Brendon]
Alejándome de los problemas [Erika] I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:48 am por Alina Vulturi

» Conociéndonos [Tanya]
Alejándome de los problemas [Erika] I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:41 am por Alina Vulturi

» Confusa [Brendon][+18]
Alejándome de los problemas [Erika] I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:09 am por Tanya Denali

» Tiempo de reflexión [Edward]
Alejándome de los problemas [Erika] I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:45 pm por Edward A. Cullen

» ¿Que estas escuchando?
Alejándome de los problemas [Erika] I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:36 pm por Edward A. Cullen

» Confesionario...
Alejándome de los problemas [Erika] I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 5:03 am por Alina Vulturi

» Pon pareja al pj anterior
Alejándome de los problemas [Erika] I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:26 am por Alina Vulturi

» ¿Blanco o Negro?
Alejándome de los problemas [Erika] I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:34 pm por Alina Vulturi

» Contemos hasta el infinito....
Alejándome de los problemas [Erika] I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:33 pm por Alina Vulturi

Staff
Alejándome de los problemas [Erika] 22e3h2
Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

 

 Alejándome de los problemas [Erika]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Alejándome de los problemas [Erika] Empty
MensajeTema: Alejándome de los problemas [Erika]   Alejándome de los problemas [Erika] I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 9:11 pm

Estos días había estado evitando estar en la casa, me sentía demasiado culpable y no quería que Jasper lo notara o que Edward leyera en mis pensamientos lo horrible que era. Emmett había salido con los chicos así que tenía uqe salir de ahí sola, ya que tampoco tenía ganas de quedarme con ALice o con Esme, me sentía demasiado mal para hacerlo.

Así que me dirigí al parque, era un buen lugar para estar sola y para poder purgar todos los sentimientos que amenazaban con acabar conmigo. Al llegar, fui directamente a los columpios, me senté en uno de ellos y comencé a mecerme suavamente, ignorando todo a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Erika Brooke

Erika Brooke


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Alejándome de los problemas [Erika] Empty
MensajeTema: Re: Alejándome de los problemas [Erika]   Alejándome de los problemas [Erika] I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 9:25 pm



Habia vuelto hace unos dias, y mi familia estaba tan feliz de tenerme de vuelta, que en los pocos dias que habia estado alli casi no me habian dejado sola ni un momento, me estaban asfixiando un poco pero los comprendia, un año sin mi habia sido dificil, yo tambien los habia extrañado mucho, pero necesitaba ahora un momento para mi, para respirar y disfrutar mi regreso a solas. Decidi que lo mejor era irme a Forks,donde no tenia muchos conocidos asi que alli podria pasear un rato sin que me molestaran mis amigos y familiares.

Camine por las calles distraida cuando llegue, parecia que se largaria a llover en cualquier momento pero era un clima mas que comun en la zona. Sonrei al ver el parque en la cuadra siguiente, y me dirigi a aquel sin pensarlo dos veces. Mientras entraba en el parque ,revolvi mis bolsillos intentando encontrar donde habia dejado la caja de mis cigarros. Llegue a la zona de juegos de niños, vacio en ese momento...vacio si no fuera por una mujer increiblemente hermosa. La reconocia, era una de la familia Cullen. No me incomodaba su presencia, aunque si me daba algo de envidia lo bella que era.

-no crees que estas un poco grande para estar en los columpios?- pregunte divertida ,bromeando. Ella deberia tener mi edad o no mucho mas de los años que yo tenia, y a mi tambien me fascinaban los columpios. Encontre mis cigarros y me sente en el columpio que quedaba, a su lado a pesar de que nunca habia hablado con ella, yo era por naturaleza demasiado sociable. No era de las que podia mantenerse en un espacio con otra persona sin conversar con ella, salvo que esa persona necesitara mi silencio
.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Alejándome de los problemas [Erika] Empty
MensajeTema: Re: Alejándome de los problemas [Erika]   Alejándome de los problemas [Erika] I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 9:46 pm

¿Qué se suponía que iba a hacer ahora? Edward sabía lo que yo pensaba, incluso él tampoco deseaba convertir a Bella porque creía que le arrebataría su alma, ¿entonces por qué lo iba a hacer si iba en contra de sus principios? No lo entendía.

Estaba pensando en eso cuando percibí a una humana acercarse y sentarse en el columpio que estaba junto al mío. No era una chica fea, al contrario, me parecía algo linda, su cabello era café oscuro y sus ojos parecían ser verdes(?) Recordé cuando era humana, mis ojos eran azules, casi violetas...ahora tenían un color ámbar, que no me desagradaba, pero tampoco me encantaba.

De haber estado de otro humor, le habría dicho algo realmente grosero, pero no tenía ganas de discutir con una chica que ni siquiera conocía.

- Supongo que lo soy, pero yo podría decir lo mismo de ti - le respondí esbozando una débil sonrisa - Soy Rosalie Hale
Volver arriba Ir abajo
Erika Brooke

Erika Brooke


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Alejándome de los problemas [Erika] Empty
MensajeTema: Re: Alejándome de los problemas [Erika]   Alejándome de los problemas [Erika] I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 9:57 pm

-si,estoy grande,pero vamos,todos llevamos a un niño interior- comente con gracia. Los ojos color...ambar? me miraron y me siguieron con la mirada hasta que me sente. vaya,debia admitir que era un extraño color de ojos,pero muy bonito. Le sonrei cuando ella tambien esbozo una debil sonrisa y se presento- lo se- dije refiriendome a que conocia su nombre

- son algo...conocidos en el pueblo- rei por lo bajo - me refiero a ti y a tu familia - me encogi de hombros- pero igualmente es un gusto conocerte Rosalie-rei y me quede mirando a mientras encendia mi cigarro y le daba una pitada.

Esto solo podia hacerlo en Forks, o cuando estaba a solas,mejor dicho. Nadie en mi familia sabia que fumaba cada tanto, y si lo hacia en la Push no tardaria mucho en volar la noticia hasta mi mama. Habia empezado a fumar en New York en mi reciente viaje, porque mis compañeros lo hacian y me decian que ayudaba con los nervios. Me habia dado cuenta en ese tiempo que tenian razon. - Quieres?- le ofreci uno.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale

Rosalie Hale


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Alejándome de los problemas [Erika] Empty
MensajeTema: Re: Alejándome de los problemas [Erika]   Alejándome de los problemas [Erika] I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:40 pm

Un niño interior, sonreí al escuchar eso porque inmediatamente pensé en Emmett, que podía parecer un niño en muchas ocasiones, y que aún siendo infantil, era el hombres más guapo y sexy del mundo. Definitivamente me sentía mejor ahora que había salido, hablar con alguien ajeno a los problemas que tenía era liberador para mí.

Tampoco pude evitar soltar una pequeña risita de complacencia cuando oí que dijo que mi familia y yo éramos bastante conocidos en el pueblo.

- Bueno, somos los nuevos y mis padres se ven muy jóvenes para tener a cinco adolescentes, pero supongo que depsués de un tiempo dejaremos de ser tan conocidos - le comenté restándole importancia, o a lo mejor nos iríamos - también es un placer conocerte, pero aún no conozco tu nombre.

Me tendió la caja de cigarros y medité un segundo, no me iba a dar cáncer, ni efisema pulmonar, y tampoco se me iban a manchar los dientes, así que acepté uno y lo prendí con el encendedor de ella mientras le daba una calada, no me sabía a nada en lo absoluto, pero sí que servía para relajarse
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alejándome de los problemas [Erika] Empty
MensajeTema: Re: Alejándome de los problemas [Erika]   Alejándome de los problemas [Erika] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alejándome de los problemas [Erika]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Erika Brooke
» ~ Erika Brooke [Relaciones] ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equinoccio :: FORKS [Centro] :: Parque-
Cambiar a: