Equinoccio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tras el eclipse llegó el amanecer
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 8:11 am
Últimos temas
» Aprovechando que el día está nublado [Brendon]
Tiempo de reflexión [Edward] I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:48 am por Alina Vulturi

» Conociéndonos [Tanya]
Tiempo de reflexión [Edward] I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:41 am por Alina Vulturi

» Confusa [Brendon][+18]
Tiempo de reflexión [Edward] I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:09 am por Tanya Denali

» Tiempo de reflexión [Edward]
Tiempo de reflexión [Edward] I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:45 pm por Edward A. Cullen

» ¿Que estas escuchando?
Tiempo de reflexión [Edward] I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:36 pm por Edward A. Cullen

» Confesionario...
Tiempo de reflexión [Edward] I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 5:03 am por Alina Vulturi

» Pon pareja al pj anterior
Tiempo de reflexión [Edward] I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:26 am por Alina Vulturi

» ¿Blanco o Negro?
Tiempo de reflexión [Edward] I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:34 pm por Alina Vulturi

» Contemos hasta el infinito....
Tiempo de reflexión [Edward] I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:33 pm por Alina Vulturi

Staff
Tiempo de reflexión [Edward] 22e3h2
Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

 

 Tiempo de reflexión [Edward]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Tiempo de reflexión [Edward] Empty
MensajeTema: Tiempo de reflexión [Edward]   Tiempo de reflexión [Edward] I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:16 pm

Demasiadas cosas en un período demasiado corto de tiempo, aún no había acabado de asimilar lo que había pasado con la boda de mi hermano y Bella, iban a ser felices, iba a ser por todo lo alto, por una vez íbamos a estar todos realmente unidos, vampiros y mortales.`

Pero él, ese sujeto odioso y al que tenia ganas de matar con todas mis fuerzas tuvo que venir a destrozarlo todo.

Entré en mi habitación cerrando la puerta lentamente tras de mí y arrastré los pies hasta sentarme en el borde de la cama, escondí mi rostro entre mis manos, para que negarlo, estaba totalmente deprimida, y ya no era simplemente por el fracaso de la ceremonia.
Pensaba en Jasper, bueno más bien en las cada vez mas frecuentes visitas de María a Jasper, ¿Que intentaba conseguir? No, yo lo sabía de sobras, me estaba engañando a mi misma, sobretodo después de mis visiones, yo le había visto con ella y eso me hacía sentir impotente, ahora me quedaba claro que tenia nulas posibilidades. ¿Eso significaba que iba a tirar un siglo de relación por la borda? Suspiré pesadamente y me tumbé boca abajo mientras cogía uno de los cogines y escondía mi cabeza bajo éste.



Volver arriba Ir abajo
Edward A. Cullen

Edward A. Cullen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Forks, WA
Humor : Cambiante, muy cambiante...

Tiempo de reflexión [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de reflexión [Edward]   Tiempo de reflexión [Edward] I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:39 pm

Llevaba todo el día "de caza" básicamente porque sabía que meterme en el bosque con la escusa de ir de caza era la única forma en que estaría alejado de Bella, no es que yo quisiera permanecer lejos de ella, ni pensarlo, pero estaba demasiado ofuscado, de mal humor y sabía que eso solo la afectaba mas, por lo que me tomé un día de campar libremente por el bosque y deshinibirme hasta hartarme de liberar mi rabia contenida.
La verdad es que no me fue muy mal, me quedé bastante tranquilo después de casi irme a Canada corriendo como alma que lleva el diablo, pero no pude estarme mas tiempo lejos de ella, simplemente no podía, así que regresé a la mansión dispuesto a cambiarme e ir a ver a Bella.

Pasé fugazmente por mi cuarto para cambiarme y al salir, pensando que estaba solo, me llegaron los pensamientos de Alice y su aroma, así que debería de andar cerca. Me sentí tremendamente mal, Alice estaba pasando por un bache horrible gracias a la llegada de Maria y yo no estaba a su lado, como siempre, si no que me dedicaba a ir gruñendo por las esquinas. Suspiré profundamente y me dispuse a intentar hacer algo por ella, así que abrí la puerta de su cuarto con suma lentitud asomando la cabeza, y la vi tirada sobre la cama tapándose el rostro con un cojín. -¿Se puede? -pregunté arqueando una ceja mientras me recostaba contra el marco de la puerta abierta, aún sujetando ésta con una mano.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Tiempo de reflexión [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de reflexión [Edward]   Tiempo de reflexión [Edward] I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:50 pm

Mis dedos acariciaban la fina colcha de la cama, la misma que yo había diseñado una vez y había mandado hacer, en aquellos días en los que yo era ¿Diferente? Sentía ganas de llorar hasta ahogarme en mis propias lágrimas pero no podía hacer ni eso, mis ojos escociían pero jamás iba a brotar una lágrima de ellos.
De repente noté el aroma de Edward así que suspiré levemente, ahora me tendría que levantar. -Si vienes buscando a Bella aquí no está, está con Esme en una tienda del centro y volverán a la tarde... -Dije aún con el rostro escondido y de repente noté como un pinchazo en el corazón, genial ahora tenía sentimiento de culpa, él había venido a hablar conmigo. Me incorporé de nuevo quedando sentada y mirando a mi hermano con los ojos vidriosos, me llevé una mano al pelo, seguro que estaba completamente despeinada.
-Lo siento Edward, no era mi intención... -Dije en un susurro bajando la mirada- -Pero es que no puedo más, realmente no puedo más... -Esbocé una mueca de dolor antes de volver a llevar mis manos al rostro-
Volver arriba Ir abajo
Edward A. Cullen

Edward A. Cullen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Forks, WA
Humor : Cambiante, muy cambiante...

Tiempo de reflexión [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de reflexión [Edward]   Tiempo de reflexión [Edward] I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 2:09 pm

Sin duda me había comportado como el peor hermano de la historia, algo que me dolía con ganas ya que Alice y yo estábamos muy unidos y me sabía fatal haberle echo tan poco caso, no era propio de mi sin duda. Bajé la vista clavando mis ojos en el suelo de su habitación ante su comentario, era obvio que no lo decía con mala intención, pero me recordó cuan de lado la había dejado, pasándome el día preocupado por Bella. Alcé la vista de nuevo en cuanto se disculpó, incorporándose y tuve la confirmación de que estaba realmente mal, no era la Alice de siempre eso seguro.

-Alice... -pronuncié su nombre casi con un atisbo de lamentación en la voz y cerré la puerta sentándome a su lado ante siquiera de que la puerta estuviese en su lugar correspondiente. La rodee con uno de mis brazos, pasándolo por su espalda y apoyándola contra mi mientras acariciaba su costado tranquilizadoramente. -No tengo perdón por no haber estado a tu lado... Lo siento mucho... -musité con total sinceridad y besé su pelo con dulzura. -Pero ya estoy aquí, vamos desahógate con el idiota de tu hermano... -aparté las manos de su rostro con mi mano libre y le alcé el rostro por el mentón haciendo que me mirase.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Tiempo de reflexión [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de reflexión [Edward]   Tiempo de reflexión [Edward] I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:14 pm

Estaba siendo injusta, realmente estaba fuera de lugar lo que había dicho, él era la principal víctima de todo lo que estaba pasando y yo para colmo aún hacía todo más dificil. Me sentí realmente confortada cuando se pegó a mi, en cierto modo estaba buscando algo de cariño, lo estaba pasando mal. Apoyé mi cabeza en su hombro y suspiré. Edward no tengo nada que perdonarte, tú lo estás pasando peor que yo... -Susurré mientras pasaba mis brazos por su cintura. -Pero es que no he dejado de tener visiones, visiones en las que veo a Jasper junto a María, ambos sonrientes y... carnívoros... -Volví a estremecerme al recordarlo. -Sé que no debería dudar de Jasper a estas alturas pero.. esa mujer está viniendo demasiado por aquí... -Otra vez mis ojos, me volvían a escocer levemente, me los froté inconscientemente con el dorso de la mano, yo ya sabía que no iba a salir nada de ahí. -Edward, estoy completamente perdida, si el se marcha yo sería capaz de hacer cualquier tontería, no me imagino un mundo donde él no esté a mi lado... -Dije finalmente, llevando mis ojos profundamente tristes a su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Edward A. Cullen

Edward A. Cullen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Forks, WA
Humor : Cambiante, muy cambiante...

Tiempo de reflexión [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de reflexión [Edward]   Tiempo de reflexión [Edward] I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:15 pm

Continué abrazándola, no estaba dispuesto a soltarla ni de lejos, le hacía falta alguien con quien poder hablar y urgentemente según podía ver y según me mostraban sus pensamientos, cada vez derivaban a algo mas pesimista y no estaba acostumbrado a ver así a Alice, se me hacía irreal. La rodeé con mi otro brazo también haciéndole arrumacos de forma casi inconsciente en pos de consolarla un poco o al menos reconfortarla, que supiese que me tenía a su lado. La escuché con suma atención, tanto lo que decía como lo que se guardaba dentro de la cabeza. Siempre procuraba no leer las mentes de mi família, pero a parte del echo que después de tantos años de convivencia me era casi imposible dada la sincronización, este era uno de esos momentos en que no era cotillear, si no algo para ayudarla ya que no siempre es fácil decir lo que de verdad afecta a uno cuando está de bajón y Alice lo estaba, sin duda.

-Shhh Alice no te pongas en lo peor... -besé su pelo de nuevo y acaricié su mejilla de forma tranquilizadora y suspiré levemente. -Es normal que tengas las visiones, si María le ofrece tales cosas a Jasper el no puede evitar plantearselas y entonces es cuando tu tienes las visiones... Pero eso no significa que haya decidido dejarte... -hablé en un tono de voz dulce y con total serenidad, intentando infundirle un poco de calma a mi hermana. Hice una mueca ante sus ultimas palabras y encontré mis ojos con los suyos, la miré fijamente y posé mi mano en su mejilla. -Alice no digas tonterías... No permitiré que hagas ninguna estupidez, yo cuidaré de ti, siempre... Además, Jasper te ama con todo su ser... -le aparté un mechón de pelo del rostro y besé su frente con cariño.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen

Alice Cullen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Tiempo de reflexión [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de reflexión [Edward]   Tiempo de reflexión [Edward] I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:45 am

Era una suerte poder tener un hermano como Edward, silencioso, callado, tranquilo y que supiera apoyarte en los momentos difíciles. No compartíamos ningún lazo de sangre, ni genético a excepción de nuestra condición de inmortales pero para mí era como sí... como si el hubiese estado conmigo toda la vida.
Me encogí de hombros ante sus comentarios, hasta yo misma me sentía extraña, estaba completqmente apática, en un estado de depresión bastante grande, supongo que llevaba aguantando presión muchos años sin sacar nada al exterior, siempre con mi perpétua sonrisa alegre.
-Edward pero no olvides que Jasper lo dejó todo por estar con ella, María fue caapaz de convencencerle para que matara a personas inocentes... -Cerré los ojos con fuerza y fruncí mis labios.
-Sería capaz de volverse con ella, María significó demasiado en la vida de Jazz, para serte franca... -Agaché la mirada, decaída de nuevo- -No creo que yo sea capaz de competir contra ella, María lo es todo... pero... yo...
Volver arriba Ir abajo
Edward A. Cullen

Edward A. Cullen


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Forks, WA
Humor : Cambiante, muy cambiante...

Tiempo de reflexión [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de reflexión [Edward]   Tiempo de reflexión [Edward] I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:45 pm

Cuanto mas pasaba el tiempo estando junto a esta versión de Alice que pocos, si no nadie, habría visto con anterioridad mas cuenta me daba de que debía hacer algo por animarla como fuese. Froté su costado con mi mano, aún abrazándola fuertemente, mientras la miraba a los ojos, aunque seguía rehuyendo mi mirada continuamente clavando sus ojos dorados en el suelo, pero seguí insistiendo, buscando su mirada continuamente cada vez que tenía oportunidad. Ya no sabía como hacerle ver que me tenía a su lado y que Jasper la amaba con todo su ser, mas de lo que jamás había creído amar a Maria.

-No olvides tu esto... Jasper lo dejó todo por Maria, cuando no conocía nada mas que el mundo que ella le mostraba... Era lo único a lo que podía aferrarse, lo único en lo que creía... -giré un poco para verla mejor, aún sin soltarla y tomé su mentón de nuevo con mi mano haciendo que me mirase a los ojos. -Pero todos eso está en tiempo pasado, por la simple razón de que Jasper encontró algo mucho mejor... A ti, tu fuiste quien le enseñó un camino que el si deseaba tomar, una vez tubo su primera oportunidad de elegir entre mas de una opción, te eligió a ti Alice... No lo olvides, ¿vale? Se lo que me digo... -la miré alzando levemente una ceja y la solté dándome un toquecito en la sien para recordarle que sabía mas que nadie lo que pasaba por la cabeza de Jasper, bueno y lo que pasaba por la de todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiempo de reflexión [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de reflexión [Edward]   Tiempo de reflexión [Edward] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tiempo de reflexión [Edward]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Y ahora qué? [Edward]
» Edward - the lion - Relations

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equinoccio :: FORKS [Afueras] :: Mansión Cullen :: Habitación de Jasper & Alice-
Cambiar a: