Equinoccio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tras el eclipse llegó el amanecer
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 8:11 am
Últimos temas
» Aprovechando que el día está nublado [Brendon]
Casting para Brendon Vulturi I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:48 am por Alina Vulturi

» Conociéndonos [Tanya]
Casting para Brendon Vulturi I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:41 am por Alina Vulturi

» Confusa [Brendon][+18]
Casting para Brendon Vulturi I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:09 am por Tanya Denali

» Tiempo de reflexión [Edward]
Casting para Brendon Vulturi I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:45 pm por Edward A. Cullen

» ¿Que estas escuchando?
Casting para Brendon Vulturi I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:36 pm por Edward A. Cullen

» Confesionario...
Casting para Brendon Vulturi I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 5:03 am por Alina Vulturi

» Pon pareja al pj anterior
Casting para Brendon Vulturi I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:26 am por Alina Vulturi

» ¿Blanco o Negro?
Casting para Brendon Vulturi I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:34 pm por Alina Vulturi

» Contemos hasta el infinito....
Casting para Brendon Vulturi I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:33 pm por Alina Vulturi

Staff
Casting para Brendon Vulturi 22e3h2
Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.

 

 Casting para Brendon Vulturi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brendon Vulturi

Brendon Vulturi


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Casting para Brendon Vulturi Empty
MensajeTema: Casting para Brendon Vulturi   Casting para Brendon Vulturi I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:41 pm

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
Me parece un personaje con una historia bastante abierta. Su frialdad y su falta de escrúpulos lo hacen muy interesante para el rol, unido a su encaprichamiento y empeño en conquistar a Tanya Denali. Además su don es bastante inquietante...


2. ¿Que te parece la historia del rol?
La parte de Forks es bastante interesante y da bastante juego, en particular a los PJ de Rosalie y Emmett, ya que ambos, en epsecial Emmett tienen situaciones bastante complicadas.
En cuanto a la parte de Volterra, que es la que le implica a mi personaje, también da mucho juego la aparición de Brendon y Alina y el revuelo que despiertan en toda la Guardia, así como los planes secretos y las intrigas.


3. ¿Que te parece la historia de tu personaje?
Bueno, la historia deja bastante espacio para rolear, ya que no está del todo cerrada. No habla del pasado del PJ; por lo que deja espacio para construirlo y explicar el por qué de su fría personalidad. Además, el hecho de que siempre haya querido tener un sirviente para ayudarle en sus maldades lo hace más oscuro.


4. Beberás escribir un inicio de post, como si lo hicieses on-rol, dónde demostrarás tus habilidades como roleador.
Sonaba simple capricho, pero observar el pueblo desde la terraza del castillo se había convertido en una debilidad. Veía cómo la gente pasaba, ajena de que estaban siendo observados por alguien que los podía destrozar en cuestión de segundos. Lástima que fueran tan estrictos con lo de no exponerse.
Aunque de cierta forma me sentía bastante a gusto en Volterra. Aunque no me agradaban demasiado mis otros compañeros de guardia, salvo mi hermana, claro está. En epsecial me molestaban bastante la enana torturadora y el soso de su hermano. A decir verdad, nadie de la guardia Vulturi me interesaban tanto como la Denali que había conocido en uno de mis viajes. Tanya. Ella sí que era fascinante.
Observé que alguien se adentraba en el bosque. No podía ver quien era desde esa distancia, ni captaba su olor. Así que con saltos ágiles descendí por el muro para dirigirme al bosque. Si era alguien de la guardia lo molestaría un poco, y si era un humano... Bueno, entonces mala suerte para él.
Volver arriba Ir abajo
Isabella M. Swan
Admin
Isabella M. Swan


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Forks, WA
Humor : Depresivo

Casting para Brendon Vulturi Empty
MensajeTema: Re: Casting para Brendon Vulturi   Casting para Brendon Vulturi I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:44 pm

CASTING ACEPTADO Y CERRADO

Ya puedes hacer la ficha y completar los registros
Volver arriba Ir abajo
https://equinoccio.forosactivos.net
 
Casting para Brendon Vulturi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brendon Vulturi
» Casting para Catherine Brooke
» Confusa [Brendon][+18]
» Heidi K. Vulturi
» Relaciones de Brendon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Equinoccio :: SEGUNDO ENCUENTRO :: Personajes Establecidos :: Castings-
Cambiar a: